El Skoda Karoq Scout es la cara más campera del SUV

El todocamino compacto recibe una versión pensada para salir del asfalto que cuenta con tracción integral de serie.

Skoda Karoq Scout
La versión más apropiada para un todocamino.

Si algo se le achaca a los SUV es que, apropiándose de la estética de los todoterrenos de antes (aunque suavizándola bastante), a la hora de la verdad muchos no están preparados para salir de la carretera. El Skoda Karoq Scout viene a solucionar ese problema para el todocamino checo, confirmándose como su versión más capaz fuera del asfalto. El principal responsable de esto es la tracción integral a las cuatro ruedas con la que se ofrecerá (de serie) esta versión del modelo.

Este sistema 4×4 se combina con los tres motores con los que está disponible el SUV, un diésel 2.0 TDI de 150 CV con caja de cambios manual de seis relaciones, aunque opcionalmente puede utilizar una DSG de siete; una versión del mismo bloque con 190 CV de potencia y un gasolina 1.5 TSI de 150 CV. Los dos últimos solo se pueden asociar a la transmisión automática de siete relaciones.

Skoda Karoq Scout

Se distingue del resto de versiones del Skoda Karoq por los logos que luce tras los pasos de rueda delanteros, las protecciones de aluminio extra en los bajos (paragolpes delantero, trasero y faldones laterales) y la posibilidad de montar llantas de aleación  de 19 pulgadas con diseño ‘Crater’.

También hay detalles específicos en el interior, como la tapicería negra con costuras de contraste marrón, los logos de la variante bordados, los pedales de aluminio, el volante multifunción de cuero, la iluminación ambiental LED y el cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

coches eléctricos 2023
Jeep

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no