El Toyota Mirai ya suma 1.500 pedidos en Japón

En un mes se han multiplicado por cuatro las peticiones previstas para todo 2015 de la nueva berlina de pila de combustible de la marca.

En el momento del lanzamiento del Mirai, Toyota anunció que sus previsiones eran vender alrededor de 400 unidades en Japón hasta finales de 2015. Ahora, a raíz del gran volumen de pedidos recibidos en el primer mes de comercialización, Toyota pronostica un plazo de entrega considerablemente superior al previsto inicialmente.

Aproximadamente el 60% de los pedidos corresponde a oficinas gubernamentales y flotas de empresas, mientras que el otro 40% a clientes particulares. Los pedidos proceden mayoritariamente de Tokio, la Prefectura de Kanagawa, la Prefectura de Aichi y la Prefectura de Fukuoka.

El Toyota Mirai se propulsa gracias a la electricidad generada mediante una reacción química entre el oxígeno presente en el aire y el hidrógeno contenido en la pila de combustible. La marca busca potenciar la diversificación energética y ayudar a crear una sociedad del futuro basada en el hidrógeno.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no