Actualidad

El Toyota RAV4 hybrid ya está a la venta desde 35.100 euros

La quinta generación del modelo solo está disponible con mecánica híbrida de 218 CV, que homologa 4,5 l/100 km y 103 g/km de CO2.

Toyota RAV4 hybrid

A lo largo de 2019 se ampliará la gama de manera progresiva.

El Toyota RAV4 hybrid de quinta generación ya se ha puesto a la venta en España: tiene un precio de 35.100 euros y las primeras entregas se realizarán a finales de enero de 2019. En un principio solo se comercializará con los dos acabados superiores de la gama, denominados Feel! y Luxury, y con el sistema de tracción delantera. De manera progresiva, Toyota irá completando la oferta con la llegada de las versiones de tracción 4×4 y con la incorporación de otros dos niveles de equipamiento.

Emplea la plataforma híbrida TNGA que combina un bloque gasolina de 2,5 litros con otro eléctrico para conseguir una potencia total de 218 CV. Gracias a ella homologa un consumo de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 103 g/km de CO2.

En cuanto a equipamiento, el nivel de acceso Feel! incluye pintura bitono, faros delanteros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería mixta, entrada y arranque sin llave, sistema de sonido JBL, pantalla TFT a color de 7 pulgadas, levas al volante, cargador inalámbrico para smartphones y Toyota Safety Sense.

Toyota RAV4 hybrid

Este último es un escudo de seguridad formado por diversos asistentes: control de crucero adaptativo inteligente, sistema de precolisión con detección de peatones y ciclistas, alerta de cambio involuntario de carril, mantenimiento de trayectoria y reconocimiento de señales de tráfico.

El Luxury añade a lo ofrecido por el Feel! la tapicería de cuero, el portón trasero de apertura automática, la alerta de tráfico trasero, el detector de ángulo muerto, cámaras de 360 grados, retrovisor con visualización de la cámara trasera y sistema de navegación GO con funciones avanzadas.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no