Actualidad

El Zoe amplía su autonomía

Renault mejora la motorización del compacto, que pasa de una autonomía de 210 km por carga a una más atractiva de 240 km.

El Zoe amplía su autonomía

En el pasado Salón de Ginebra Renault demostró que su colaboración en la Fórmula E le ha servido para aplicar y mejorar tecnologías de sus modelos de calle, concretamente es el Zoe el que se beneficia de una nueva mecánica que mejora su autonomía.

El pequeño compacto eléctrico recibe el nuevo motor R 240. Este bloque mantiene la misma potencia y el par del anterior, 65 kW (88 CV) y 220 Nm, pero ha sido rediseñado para hacerlo un 10% más compacto y, además, consigue ampliar su autonomía eléctrica (siempre teórica y en condiciones ideales) de los 210 km originales a los 240.

Otro cambio reseñable hace referencia al sistema de recarga, ahora denominado ‘Camaleon’, que reduce en un 10% el tiempo necesario para cargar la batería al completo y permite tanto la carga normal como la carga rápida en casa (entre 3 y 11 kW), así como una todavía más rápida en las estaciones de servicio (22 kW).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no