Elon Musk y la actriz Amber Heard tuvieron una breve relación en 2017, justo después de que ella se divorciara de Johnny Depp. Fue ese mismo año cuando pidió una orden de alejamiento contra el actor. Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe demandó a Amber Heard después de que ella publicara un artículo en The Washington Post en el que se describía como una víctima de maltrato.
Ahora, tras un mediático juicio, el jurado ha fallado a favor del artista y la actriz deberá pagarle 15 millones de dólares.
Más información
Elon Musk y Amber Heard
La relación del magnate de Tesla forma parte de los testimonios que se recogen en este proceso judicial. El multimillonario conoció a Heard en el rodaje de la película Machete Kills, en la que participó brevemente, tras lo cual empezaron un idilio durante el cual él le regaló el Tesla Model S, uno de los mejores modelos de su compañía y valorado en 90.000 euros. De esta manera, Amber Heard sumó un nuevo modelo a su garaje, como el modelo publicado en septiembre de 2020.
Tesla Model S
El Model S es una berlina 100% eléctrica de casi cinco metros de longitud y que posee una autonomía de 652 kilómetros. Pero no menos importante es la potencia que generan sus dos motores eléctricos, que suman 670 CV.
Con este potencial, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h. Cuenta con una batería de litio de 100 kWh que se pueden cargar en puntos de corriente continua a 250 kW.
Su precio roza los 90.000 euros, pero la marca también cuenta con el Tesla Model S Plaid. Con una autonomía algo menor, de 628 kilómetros, ha añadido un motor eléctrico más para ofrecer nada menos que 1.020 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram