Es un Audi A3, es Cabrio y tiene seis puertas y ocho plazas

La división alemana de la marca de los cuatro aros ha presentado esta curiosa unidad que tiene hueco para hasta ocho personas.

Estamos acostumbrados a ver preparaciones locas, pero suelen ser siempre obra de preparadores independientes. Esta vez la que ha querido ponerse a ‘trastear’ con un coche ha sido la propia Audi, que ha presentado el A3 más peculiar que hayamos visto hasta ahora.

Si lo viéramos de frente a nivel del suelo parecería un A3 Cabrio normal (de la generación previa, eso si), pero pasando a la vista lateral nos encontramos con una batalla alargada de sobremanera que da cabida a una tercera puerta intermedia que se traduce en una fila de asientos extra. El resultado son ocho plazas, una para el conductor y siete pasajeros.

Además, por si no llamase la atención lo suficiente, le han instalado todos los añadidos del pack S Line interior y exterior, tales como llantas de 17 pulgadas, retrovisores y parrilla oscurecida…

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

De 100 a 0
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no