Taylor Swift ha desatado la locura absoluta en la capital de España con su gira ‘The Eras Tour’. Tras muchos meses de espera, la cantante ha desembarcado en Europa para continuar con sus conciertos y durante los días 29 y 30 de mayo, Madrid ha sido la encargada de acoger a la Miss Americana.
Miles de ‘swifties’ y medios de comunicación están siguiendo todos los pasos de la cantante durante su estancia en la capital. Los fanáticos han descubierto con poco esfuerzo el hotel en el que se aloja, los recorridos que hace e incluso los coches en los que se mueve.
Como era de esperar, Swift circula escoltada por varias furgonetas de la Policía Nacional y varios vehículos para garantizar su máxima seguridad. Pero la cantante se ha decantado por un Land Rover Defender como vehículo personal para desplazarse por la capital española durante estos dos días.
Land Rover Defender
Gestionados por el concesionario oficial de Jaguar Land Rover Movilcar, en Majadahonda (Madrid), en esta flota se pueden ver claramente dos Land Rover Defender.
Se trata de los modelos 110 X Dynamic SE D250 y del mismo con acabado HSE y motor PHEV (híbrido enchufable).
El primero tiene una potencia de 249 CV, microhibridación y un precio de 91.350 euros. El PHEV tiene un motor de 300 CV, y un precio de 97.550 euros.
Aunque tenga chófer, ella también conduce
A pesar de que Swift sea copiloto cuando viaja con su novio Travis Kelce o viaje con chófer, lo cierto es que la artista tiene carné de conducir y una exclusiva colección de coches en su garaje.
Con motivo de esta gira, un medio local australiano rescató un antiguo vídeo de la cantante en el que confiesa que se sacó el carné al cuarto intento. Además, también reconoce que aunque sigue las reglas, no le gustan las señales de stop. En las imágenes se ve cómo manejaba el enorme Hummer H2 de sus padres.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram