Este Hyundai Ioniq 5 logra lo imposible: remolca un camión atrapado en la nieve

Incluso en las peores condiciones meteorológicas, el Hyundai Ioniq 5 consigue rescatar a un camión atascado.

Hyundai ioniq 5 nieve
Hyundai Ioniq 5 en la nieve.

En ciertas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Así lo ha demostrado el Hyundai Ioniq 5 en este vídeo grabado en Estonia, mostrando su gran capacidad y potencia.

Galardonado con el premio a ‘Coche del Año en el Mundo’ en el año 2022, este vehículo eléctrico es capaz de remolcar un camión en unas condiciones meteorológicas completamente desfavorables.

Si ya resulta complicado circular con un turismo por una superficie nevada, siendo un camión, se complica aún más. Sin embargo, el Ioniq consigue arrastrarlo a la primera sin ningún tipo de esfuerzo y sin patinar.

El poder de los vehículos eléctricos

Aunque la función de este vehículo no sea remolcar, el Hyundai Ioniq 5 no solo demuestra que sobrepasa con creces esta habilidad, también exhibe un gran poder de tracción, logrando su objetivo con precisión.

Las razones por las que este crossover es un modelo tan exitoso son claras: un diseño futurista con carga ultrarrápida y 170 CV que ofrece 384 kilómetros de autonomía.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Abarth 500 sonido
spray descongelante coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no