Actualidad

Expo4x4, vuelve la gran fiesta del todoterreno

Quinta edición de un evento gratuito ya consolidado como cita ineludible para los aficionados a esta actividad.

Expo 4x4

El disfrute está garantizado en Expo4x4, siempre con la máxima seguridad. / Expo4x4

Los aficionados al todoterreno tienen, desde 2014, una cita ineludible en la zona centro del país. Se trata de Expo4x4, un certamen que llega a su quinta edición este fin de semana (8 y 9 de septiembre) cargado de atractivos como viene siendo habitual y, también como siempre, con acceso gratuito para todos los visitantes.

La localidad toledana de Ocaña, muy próxima a Madrid, vuelve a ser el escenario de este evento, con alicientes tanto para los que se inician en la práctica del todoterreno como para los expertos que quieren conocer las novedades del sector.

Circuitos especialmente diseñados para la ocasión, presentación de productos (como el neumático para condiciones extremas BF Goodrich Mud Terrain KM3), sorteo de regalos, exposición de accesorios y componentes y, por supuesto, la presencia de algunas de las marcas más destacadas en el segmento con sus últimos modelos: Nissan, Hyundai, Mitsubishi, Suzuki, Jeep…

El acceso a Expo4x4 es muy sencillo desde la autovía A-4 (salida 57 dirección Andalucía para realizar el cambio de sentido) y su horario es de 10:00 a 20:00 horas el sábado y de 10:00 a 15:00 el domingo.

Expo 4x4

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no