Actualidad

Fiat 500 la Prima by Bocelli, el nuevo tope de gama del modelo

La edición especial del coche urbano cuenta con una guantera desinfectante y un equipo de sonido JBL calibrado por el famoso tenor.

Fiat

Fiat sigue sacando rédito a las ediciones especiales del 500. Ahora, tras el éxito de la versión la Prima, cuya edición numerada se agotó pocos meses después de su lanzamiento (en marzo de 2020), llega este la Prima by Bocelli 100% eléctrico.

Se trata del primer coche urbano del mundo equipado con la tecnología JBL Virtual Venues, con 320 W y masterizado por uno de los tenores vivos más emblemáticos del mundo, Andrea Bocelli.

Además, como banda sonora de la campaña de comunicación se ha elegido el próximo sencillo de Matteo Bocelli, hijo de Andrea y también tenor.

Guantera desinfectante

El nuevo Fiat 500 la Prima by Bocelli luce una sofisticada carrocería negra, pero lo más interesante está dentro, específicamente en la guantera.

Y es que este pequeño habitáculo integra en su interior una lámpara UVC de luz ultravioleta para desinfectar los pequeños efectos personales (como el móvil, las llaves de casa y otros pequeños objetos cotidianos). Se activa al colocar los objetos en la guantera, cerrarla y pulsar el botón situado en la consola central. El ciclo de desinfección requiere tres minutos y un indicador azul externo, junto con una señal acústica, informará de que el ciclo se ha completado.

Fiat
La guantera del 500 la Prima by Bocelli desinfecta artículos personales.

El nuevo tope de gama también incluye la capota Monogram Fiat en la versión cabrio, faros full LED y llantas de aleación de 17 pulgadas. En el habitáculo destacan el lujo del salpicadero de tejido, el emblema específico la Prima y los asientos de color con la firma Fiat.

La nueva versión es 100% eléctrica y cuenta con una autonomía de hasta 320 kilómetros (ciclo WLTP), que llega hasta los 460 en tráfico urbano. Además, el nuevo Fiat 500 es el primer coche urbano con conducción autónoma de nivel 2.

Esta edición especial se podrá pedir en tres carrocerías (cabrio, berlina y 3+1) y en seis colores (Negro Onyx, Rose Gold, Blanco Ice, Gris Mineral, Verde Oceano y Azul Celestial). Su precio no se ha desvelado todavía.

Fiat

Sobre la firma

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no