Ford F-150 Halo Sandcat, el pick-up de Jefe Maestro

No es un Warhog, pero la camioneta de Ford recibe todas las modificaciones necesarias para ayudar a la United Nations Space Command.

Estos días en Los Ángeles se vive una vorágine videojueguil: el Los Angeles Convention Center acoge el E3 2015, unos de los eventos más esperados de esta industria en el que se llevan a cabo algunos de los anuncios más importantes del año.

Aunque los protagonistas son los videojuegos, los coches también tienen cabida. Ya sea en formato digital, como en la presentación del primer tráiler del nuevo Need for Speed, o en formato físico, adornando stands de las productoras o las distribuidoras.

A este segundo grupo pertenece nuestro protagonista un F-150 muy especial desarrollada en conjunto por Ford y por Galpin Auto Sports, y denominada Halo Sandcat. Su revelador nombre, al menos para los gamers, deja claro en que está inspirado: la quinta entrega de franquicia, Halo 5: Guardians.

El modelo base es un F-150 Lariat SuperCrew 4×4 con motor 3.5 EcoBoost, pero en su paso para convertirse en lo más parecido posible a un Warhog como los del Jefe Maestro, ha recibido toda una serie de modificaciones.

Salta la vista el vinilado en tono militar y los logos procedentes de la United Nations Space Command, pero lo que importa es el kit Baja XTR de Addictive Desert Designs que potencia de manera real su capacidad todoterreno. El paquete incluye mejores defensas delanteras y traseras, refuerzos en la caja de carga, hueco para tres bidones de combustible, suspensiones reforzadas FOX, nuevas ballestas para el eje trasero, llantas de 17 pulgadas embutidas en neumáticos off-road…

Y, tratándose de un evento de estas características, no podía faltar en el interior una Xbox One para jugar a dobles en los asientos traseros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no