Hyundai deja entrever la silueta del i30 Wagon

En el Salón de Ginebra presentará la segunda carrocería confirmada del modelo, de carácter familiar, mientras se completa el desarrollo del deportivo i30 N.

Hyundai i30 Wagon
Solo se ha revelado su silueta, pero es de esperar que sea muy similar al cinco puertas.

Se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra y poco a poco las marcas van revelando las novedades que presentarán en la cita. Otras, no obstante, prefieren mantener el misterio y ofrecen solo unas pinceladas de lo que está por venir. Como por ejemplo el Hyundai i30 Wagon, que, más allá de su silueta, nada más ha mostrado.

La escueta información proporcionada por el fabricante coreano incluye unas declaraciones de Thomas Bürkle, diseñador jefe de Hyundai Design Center Europe: “La nueva generación i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai. La parrilla en cascada, la estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas hacen que su silueta se asemeje a un estilo cupé. Un marco cromado que rodea las ventanas laterales acentúan su perfil elegante y dinámico”.

El i30 Wagon es la segunda carrocería confirmada del modelo, pero todavía está por venir una tercera, el i30 N, de corte deportivo y del que en las últimas semanas se ha rumoreado que tendrá 275 CV de potencia.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Hyundai i30 CW
SEAT Ibiza

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no