
El coche que da 600 vueltas sobre sí mismo (cada día)
Así prepara SEAT la exposición del nuevo Ibiza y de otros modelos en el Salón de Ginebra
Así prepara SEAT la exposición del nuevo Ibiza y de otros modelos en el Salón de Ginebra
El segmento más en forma del mercado se prepara para una batería de lanzamientos este año.
Utiliza el sistema del LC 500h: un motor gasolina 3.5 V6 y dos eléctricos para desarrollar una potencia conjunta de 358 CV.
La marca apuesta por la combinación de electricidad y lujo y muestra al público su propuesta de un gran turismo de carrocería descapotable.
El deportivo reemplaza su V8 atmosférico por un motor 2.9 TFSI V6 biturbo con el que acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanza los 280 km/h.
Abandona el hasta ahora empleado motor V8 atmosférico en favor de un 2.9 TFSI V6 biturbo más eficiente que homologa 8,7 l/100 km.
Con una potencia de 460 CV desarrollada por dos motores y con una batería de 40 kWh acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y alcanza 210 km/h.
Este prototipo combina la plataforma del ZOE de calle con la tecnología empleada por la escudería Renault de la Fórmula E.
La marca alemana vuelve a lo básico con un motor 4.0 atmosférico de 500 CV que se puede asociar a un cambio manual de seis relaciones.
La segunda aparición del prototipo desvela una nueva mecánica de gasolina con compresor eléctrico que entrega 476 CV.
En el salón suizo han tomado más protagonismo del esperado los supercoches que se acercan a los 1.000 CV (y a veces los superan).
El bloque 3.0 V6 TFSI de 450 CV lleva asociado un compresor eléctrico que aumenta su potencia hasta los 476 CV y reduce su consumo.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!