El Hyundai Ioniq es un modelo relativamente joven ya que solo lleva tres años en el mercado, pero la marca coreana ya ha presentado su primera puesta al día. Una actualización que se centra en los cambios estéticos, en una mejora del equipamiento y en pequeñas novedades para su sistema propulsor.
Lo más llamativo es el empleo de la parrilla con forma de cascada que lucen otros modelos de la marca, pero también se suman las ópticas Full-LED tanto en los faros delanteros como en los traseros, además de tres nuevos colores de carrocería que se añaden a la paleta ya existente: Liquid Sand, Fluidic Metal y Electric Shadow.
Más información
En el habitáculo los cambios son muy sutiles, con un ligero rediseño de los controles del climatizador y el estreno de una pantalla táctil de 10,25 pulgadas como elemento principal, que da soporte al sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay.
En cuanto a la tecnología, incorpora de serie el paquete SmartSense, que incluye el sistema de mantenimiento de carril y la frenada de emergencia autónoma, un sistema que detecta zonas de bajas emisiones para activar el modo de conducción más eficiente y un nuevo modo en el que se conduce con un solo pedal.
Esta puesta al día afecta tanto al híbrido como al híbrido enchufable, pero falta ver cómo se aplicará a la versión 100% eléctrica, que es la que más se diferencia del trío tanto por imagen como por mecánica.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram