Actualidad

La gama BMW se renueva

Nuevos colores y equipamientos para la gama de modelos de BMW Motorrad. Estarán disponibles a partir del mes de agosto.

La gama BMW se renueva

La marca BMW llega con mejoras en su gama 2015, fundamentalmente con nuevos colores y equipamiento para varios de sus modelos. Todas las novedades estarán disponibles desde el mes de agosto.

– R 1200 GS 2015

Nuevos colores Alpine white, Frozen dark blue metallic y Black storm metallic para la trail de BMW (ver pruebas BMW R 1200 GS). También se ha optimizado el cigüeñal para una marcha más suave y los sistemas opcionales Keyless Ride System de arranque sin llave y Shift Assistant Pro que permite cambiar de marchas sin accionar el embrague. La variante Adventure (ver prueba BMW R 1200 GS Adventure) permite rebajar la suspensión en 30 mm y la altura del asiento.

– F 700 GS 2015

Nuevos colores Alpine white, Black storm metallic/ Racing red y Racing blue metallic matt. (Ver prueba).

– F 800 GS 2015

Nuevos colores Light white / Black storm metallic y Racing red. La variante Adventure incluye los colores Alpine white 3 y Kalamata metallic matt. (ver prueba).

– F 800 GT 2015

El color Montego blue metallic sustituye al Valencia orange metallic. (Ver prueba).

– R 1200 RT 2015

Ahora se ofrece en opción el arranque sin llave y el color que se añade es el San Marino blue metallic/ Granite grey metallic matt en lugar del Quartz blue metallic. (Ver prueba).

– K 1600 GT/GTL

El turismo recibe los colores Black storm metallic para las GT y GTL (en lugar del Dark graphite metallic), Glacier silver metallic para la GTL (en lugar del Damask red metallic) y Light white para la GT (en lugar del Montego blue metallic). Además el Dynamic Tracion Control DTC se incluye ahora de serie y los nuevos opcionales son el Keyless Ride de arranque sin llave, las luces diurnas y el asistente de arranque en pendiente. Es posible unir los dos últimos sistemas dentro del pack Safety. (Ver ficha técnica BMW K 1600 GT)

Así mismo la BMW K 1300 R introduce el color Sapphire black metallic/ Black satin gloss y el BMW C Evolution un nuevo asiento comfort en opción. (Ver ficha técnica BMW K 1300 R y de la BMW C Evolution)

Ver más noticias y novedades sobre el mundo de las motos en Masmoto.net

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no