En un mercado cada vez más exigente, hay una marca que quiere diferenciarse de sus rivales directos. ¿Cómo? Mejorando su servicio de posventa y, por lo tanto, la experiencia del usuario.
Para ello, más que una garantía legal básica, Ebro ofrece una comercial que cubre múltiples aspectos de la propiedad del vehículo. Destaca por su duración, cobertura integral y atención personalizada, ofreciendo respaldo desde el primer día.
Más información
La garantía de Ebro
La garantía de Ebro cubre todos los componentes del vehículo durante siete años o durante los primeros 150.000 kilómetros. Además, incluye una garantía de 12 años sin límite de kilómetros contra perforación por corrosión en la carrocería, demostrando la durabilidad de sus materiales y procesos.
Para sus vehículos electrificados, Ebro añade una protección específica para el tren de potencia eléctrico, unidades de control y batería de alta tensión: cubre ocho años o 160.000 kilómetros. Las baterías se beneficiarán de la garantía comercial cuando su porcentaje de SOH (Estado de Salud) indique una degradación superior a los siguientes límites:
- 10% en un periodo de dos años o 50.000 kilómetros.
- 20% en un periodo de cuatro años o 100.000 kilómetros.
- 25% en un periodo de ocho años o 160.000 kilómetros.

Accesorios y mantenimiento
Los accesorios y piezas originales instalados en talleres oficiales Ebro están cubiertos durante tres años, sin límite de kilómetros. Además, la marca asegura disponibilidad de repuestos durante 10 años tras el fin de fabricación del modelo.
La garantía comercial Ebro requiere, eso sí, que el mantenimiento se realice en su red oficial de concesionarios y talleres. Esto asegura reparaciones con estándares técnicos certificados y acceso completo a los beneficios de la garantía. En caso de venta, la garantía se transfiere al nuevo propietario sin perder vigencia.

Asistencia en carretera gratuita
Ebro también ofrece asistencia en carretera gratuita, que incluye diagnóstico telefónico, grúa, reparación in situ o traslado al taller. Si el cliente está a más de 50 kilómetros de casa y la reparación no se completa en el día, la marca cubre transporte público, taxi, tren o avión, dependiendo del caso.
También incluye alojamiento en hotel de hasta cuatro estrellas por tres noches, conexión desde el lugar de la avería y, si la reparación supera los tres días, repatriación del vehículo y coche de sustitución por siete días sin límite de kilómetros. Este servicio está disponible en toda Europa, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Líbano, Israel y Siria.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
De tractores a SUV: ¿de dónde son los coches de Ebro?
Así se mueve el Ebro S400, el SUV más pequeño de la marca española