Actualidad

Las GT Edition para los Infiniti FX y EX están de vuelta

Equipamiento extra para los dos todocaminos, dos motores a elegir y un precio de acceso de 51.139 euros. Solo hasta el 31 de marzo.

Las GT Edition para los Infiniti FX y EX están de vuelta

Infiniti comienza el año con una promoción para los dos modelos todocamino de la marca, los FX y EX, que se podrán adquirir con la serie especial GT Edition, más barata y con más equipamiento que el modelo normal.

La dotación de serie incluye la cámara de visión periférica de 360º con sensores de aparcamiento, los faros bi-Xenon con sistema de iluminación delantera adaptable, pintura autorreparable, control de crucero inteligente, asientos de piel calefactados y refrigerados (sólo para el FX), espejos retrovisores calefactados con regulación eléctrica también y llantas de aleación de cinco radios dobles de 19 (EX), de 20 o 21 (FX) pulgadas.

A nivel mecánico, se puede elegir entre un motor gasolina 3.7 de seis cilindros en V con distribución variable y un motor de diésel de tres litros e inyección directa.

La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2014 o hasta fin de existencias, y permite hacerse con un Infiniti FX desde 56.690 euros y con un Infiniti EX desde 51.139 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no