Lexus presenta la Sport Edition para el IS 300h

La berlina recibe una serie especial con elementos estéticos diferenciadores, un interior específico y mayor nivel de equipamiento.

Si hace solo unos días Lexus presentaba el CT 200h Sport Edition, ahora es el IS 300h el que recibe dicha edición especial, que se caracteriza por una estética específica y más equipamiento.

Esta edición gana ocho colores exclusivos para la carrocería (Blanco Sonic, Titanum, Plata, Gris Oscuro, Negro, Negro Starlight, Rojo 3T2 y Rojo 3R1), cuenta con techo solar eléctrico, la calandra y los retrovisores están acabados en negro, calza llantas de 18 pulgadas y sus faros son de Xenón.

En el habitáculo luce la tapicería mixta de cuero y tela Tahara, así como remates de piel en los paneles de la puerta, todo con una combinación cromática negro/gris. En lo referente al equipamiento, además del mencionado techo solar añade el cuadro de instrumentos Optitron, acceso sin llave, climatizador bizona, control de crucero, cuatro modos de conducción (EV, ECO, Normal y Sport) y cámara de visión trasera.

Su precio para el mercado español es de 42.600 euros, ya se puede pedir y las primeras entregas tendrán lugar en octubre.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no