Si hace solo unos días Lexus presentaba el CT 200h Sport Edition, ahora es el IS 300h el que recibe dicha edición especial, que se caracteriza por una estética específica y más equipamiento.
Esta edición gana ocho colores exclusivos para la carrocería (Blanco Sonic, Titanum, Plata, Gris Oscuro, Negro, Negro Starlight, Rojo 3T2 y Rojo 3R1), cuenta con techo solar eléctrico, la calandra y los retrovisores están acabados en negro, calza llantas de 18 pulgadas y sus faros son de Xenón.
En el habitáculo luce la tapicería mixta de cuero y tela Tahara, así como remates de piel en los paneles de la puerta, todo con una combinación cromática negro/gris. En lo referente al equipamiento, además del mencionado techo solar añade el cuadro de instrumentos Optitron, acceso sin llave, climatizador bizona, control de crucero, cuatro modos de conducción (EV, ECO, Normal y Sport) y cámara de visión trasera.
Su precio para el mercado español es de 42.600 euros, ya se puede pedir y las primeras entregas tendrán lugar en octubre.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.