Llega la gama 2015 del Verso

Novedades en los motores y el equipamiento, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.590 euros.

Toyota España lanza la gama 2015 de Verso, el monovolumen de siete plazas que estrena novedades mecánicas y de equipamiento, y cuya versión básica está disponible por un precio de 16.590 euros.

La gama de motores está formada por dos opciones de gasolina, Verso 130 y Verso 140 M‐DRV; y una diésel, Verso 115D. Las tres cumplen la norma de emisiones Euro 6 gracias a ligeras modificaciones, y en el caso del 140 M-DRV, reduce su de 6,8 a 6,5 l/100 km y rebaja sus emisiones de CO2 a 150 gr/km de CO2.

Se puede elegir con dos niveles de equipamiento diferentes: Comfort y Advance. De serie todos cuentan con el sistema de modularidad para el habitáculo (Easy Flat) y el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO, que se puede completar con el Toyota Hotspot, dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo mediante Wi-Fi.

Otras dos novedades en la gama son la llegada del nuevo color Azul Coeli para la carrocería y el limitador de velocidad.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no