Actualidad

Lo último de Infiniti

Infiniti lanza el G37 Cabrio, la alternativa de la división de lujo de Nissan a los BMW Serie 3 Cabrio y Audi A5 Cabrio. Se vende desde 56.100 euros y es la tercera silueta de la serie G, que incluye una berlina y un cupé. La gama de la marca, que cumple ahora un año en España, se completa con los todoterreno EX y el imponente FX, de actualidad tras conocerse su adquisición por varios implicados en el caso Gürtel.

El G37 Cabrio refleja el ADN de Infiniti, una fusión entre lujo y deportividad con un envoltorio exquisito. Reúne una imagen poderosa y refinada, y un interior vanguardista y elegante que incluye cuatro plazas y un maletero correcto, aunque casi simbólico cuando se descapota.

Se vende con un motor 3.7 V6 (320 CV) y dos cambios, manual de seis marchas y automático secuencial de siete (2.300 euros). Hay dos acabados sofisticados: GT (56.100 euros), con asientos de cuero y cámara para aparcar, y GT Premium (59.700), que suma GPS, pantalla táctil…

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no