Actualidad

Los 12 vídeos de coches más curiosos del año

Imágenes y situaciones en ocasiones increíbles que hemos recogido en EL MOTOR a lo largo de los últimos doce meses.

Boligraffo

Cada vez son más las imágenes que se publican en las redes sociales relacionadas con el mundo de la automoción, el tráfico o la movilidad. La proliferación de teléfonos móviles con cámara de vídeo e incluso dispositivos montados en los propios vehículos permiten captar situaciones que con anterioridad pasaban desapercibidas. Hoy, siempre hay alguien cerca dispuesto a inmortalizar un momento divertido, curioso e incluso en ocasiones peligrosos.

A lo largo de los últimos doce meses, en EL MOTOR se han publicado muchos de ellos, con especial atención a aquéllos que pudieran aportar algún tipo experiencia o advertencia respecto a maniobras arriesgadas o reprobables en la carretera. Algunos llegan a las redes sociales desde las propias fuerzas de seguridad, que los publican con intención ejemplarizante; otros tienen su origen en conductores o peatones que asisten a situaciones que a menudo rozan lo inaudito.

Esta es una pequeña selección de 12 vídeos que han despertado la curiosidad e incluso se han convertido en virales a lo largo del 2019 que ahora acaba.

Así no se ponen las cadenas

Reflejos que salvan vidas

Imprudencia en patinete

Los drones de la DGT empiezan a multar

El riesgo del ‘efecto mirón’

El conductor arrepentido

El copiloto temerario

La atención al volante

Un desenlace milagroso

Las motoristas más hábiles

Un increíble cambio de rueda

Tu día de suerte

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no