Los goles de España tienen descuento

Hyundai devolverá hasta 150 euros por cada gol de España en la Copa Confederaciones. La campaña está dirigida a quienes adquieran un coche de la marca del 1 al 30 de junio

“Si España marca, tu ganas”. Así se denomina la nueva campaña diseñada por Hyundai para la próxima Copa Confederaciones de Fútbol, que se disputará en Brasil (del 15 al 30 de junio) y de la que es uno de los patrocinadores oficiales. La propuesta está dirigida a todos los clientes que adquieran un modelo de la marca en el mes de junio, siempre que lo financien al menos por un plazo de 36 meses con Hyundai Finance, la financiera del fabricante coreano que trabaja en asociación con Santander Consumer.

La campaña permite a los clientes de Hyundai ahorrarse una cuota mensual por cada gol que marque España en la copa Confederaciones, aunque con un máximo de 150 euros por mensualidad. Y se ofrecen dos opciones. Con la primera tendrá un tope de 15 mensualidades, lo que supone hasta 2.250 euros si España logra marcar 15 goles. Además, se ofrece una segunda alternativa para quienes prefieran asegurarse un descuento mínimo fijo, que permite garantizarse ocho cuotas de regalo y renunciar a las demás en el caso de que España consiguiera hacer más goles.

El objetivo de Hyundai con esta campaña es aumentar el tráfico de visitas a su red comercial y popularizar la garantía de cinco años sin límite de kilometraje que ofrece en sus modelos, uno de sus aspectos diferenciadores frente al resto de fabricantes. Además, para facilitar el éxito de esta iniciativa, la marca coreana ampliará el horario de sus concesionarios los próximos días 14 y 15 de junio hasta las 22.00 horas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

motos más vendidas
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no