Luis Fonsi no va tan despacito: el cantante revela su anécdota con Verstappen y George Russell 

¿Conduce pasito a pasito, suave suavecito? El puertorriqueño revela una increíble historia relacionada con la F1. “El ridículo es lo que hice”, confiesa.

luis fonsi simulador fórmula 1

Captura de pantalla Instagram de Luis Fonsi.

“No me canso, no me rindo. No me doy por vencido”, dice la canción de Luis Fonsi. Y es que la historia que se cuenta a continuación calza perfecto con su romántico tema. ¿No se dará por vencido… en una pista?

La siguiente anécdota que reveló el cantante puertorriqueño delata su pasión por las cuatro ruedas. ¿Conducirá pasito a pasito, suave suavecito?

Luis Fonsi, ni tan despacito

El romanticismo de Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero también llega a los coches. Es que la siguiente imagen del oriundo de Puerto Rico mirando fijamente a una pantalla de un simulador de F1 es la prueba viva de aquello. “Sí, sabes que llevo un rato mirándote…tengo que jugar contigo hoy”, le cantará a su juguete.

Y es que el fanatismo de Fonsi lo ha llevado a comprarse un simulador de Fórmula 1, locura que cometió en pandemia. Así lo reveló en el podcast Desencriptados del argentino Darian Rulo Schijman. Fue ahí donde confesó que a pesar de ser muy cuidadoso con el dinero, “me compré un simulador de Fórmula 1, nivel profesional. No lo necesitaba, pero todavía lo tengo. En la pandemia lo usaba todos los días”, declaro. Cabe señalar que un ‘juguete’ así, con movimiento, pantalla, pedales, etc, podría costar entre mil a tres mil euros.

Solo con pensarlo se acelera el pulso

Y de ahí la historia comienza a ser surrealista, especialmente cuando recibe una llamada poco creíble. Como diría el cantante, ‘solo con pensarlo se acelera el pulso…’. “Pongo una foto en Instagram (con el simulador) y me llaman de la Fórmula 1. Me dicen: ‘¿Quieres participar en la próxima carrera?’ Yo soy fanático, y como me habían cancelado la temporada y por entonces todas las carreras eran virtuales. Eran simracingPor supuesto que sí, claro que sí”, dijo.

Sobre los otros competidores, dijo que eran solo dos personas del tipo celebridades. “Uno era un futbolista que no recuerdo bien el nombre y el otro era yo. El resto eran corredores profesionales, George Russell, Verstappen…estaban todos ahí”.

¿Condujo Luis Fonsi, pasito a pasito, suave suavecito?

Debido a su fanatismo y entrenamiento, la historia podría haber terminado con él en el podio. Pero, ‘¿quién te dijo eso? ‘. “El ridículo es lo que hice. Estuve dos semanas entrenando de 4 a 6 horas diarias (…). Choqué 80 veces, quedé último. Eventualmente, los buenos son los buenos y me terminaron pasando dos o tres veces. Y como todos teníamos comunicación, cuando me pasaban me decían: “Not so despacito señor Fonsi”.

De todas formas y en su fiel filosofía de ‘no me doy por vencido’, finalmente quedó en la posición número 19, “así que es un gran logro, porque yo creo que al número 20 se les desconectó Internet. No quedé último”.

Imagen de la carrera. Captura de pantalla Youtube F1 Virtual Monaco Grand Prix.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Salir de la versión móvil