M2 y M4 se visten de M Performance Parts

Los cupés deportivos acuden al SEMA con mucha fibra de carbono, alerones más grandes, escapes de acero inoxidable y decoración específica.

Junto a las locuras transitorias que tienen algunas marcas en el SEMA (no miramos a nadie, Scion), el evento también acoge a fabricantes que presentan líneas de personalización que saldrán a la venta, ya sea de una manera más llamativa, como Chevrolet con su ‘Red Line’ o directamente mostrando el producto y dejando que hable por sí solo, como ha hecho BMW.

Este año el fabricante bávaro ha acudido a la cita del tuning con las nuevas M Performance Parts para sus M2 y M4, que si de serie ya son un escándalo, con tales añadidos lo son incluso más.

Empezamos por el pequeño M, del que no hay foto completa luciendo todo el conjunto, pero si imágenes de todos los detalles. La parrilla puede estar tratada con una acabado en negro mate, pero el protagonista es el carbono, que da forma a los faldones laterales, las salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros, los retrovisores, el alerón, el difusor trasero y hasta los escapes. El habitáculo añade fibra y Alcantara al volante y la palanca de cambios, mientras que los pedales son de acero inoxidable.

Similar tratamiento recibe el M4, aunque aquí el acabado de la parrilla es negro brillante, los añadidos del paragolpes delantero son de CRFP, los faldones lucen un listón también negro y los retrovisores y el alerón, que son de carbono, presentan diseños específicos. Completan el conjunto los vinilos con los colores de BMW Motorpsort y un sistema de escape de acero inoxidable con dos salidas de escape dobles.

Estas chucherías estarán disponibles en enero para el M4 y a lo largo de primavera de 2016 para el M2.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

vender coche
De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no