Actualidad

Mansory asalvaja el Cayenne

Las variantes Turbo y Turbo S del SUV de Porsche reciben un llamativo y agresivo kit de carrocería y un aumento de 70 CV potencia.

Mansory asalvaja el Cayenne

De Mansory, a estas alturas, poco hay que decir. El preparador está presentando constantemente nuevos trabajos y todos ellos, o al menos la mayoría, tienen en común que no dejan indiferente. Gusten o no, sus modificaciones son realmente llamativas y siempre abren debate.

Aunque nos tiene acostumbrados a ‘obras’ sobre modelos de Mercedes, también está abierto a otras marcas y vehículos, muestra de ello son los últimos Porsche Cayenne Turbo y S turbo en salir de su taller.

Ambas variantes comparten un agresivo kit de carrocería que cambio la mayoría de sus rasgos. Así, el frontal por debajo de los faros es casi irreconocible, con una masiva parrilla, un paragolpes completamente nuevo y rejillas de fibra de carbono. El material repite en el capó con entradas de aire, así como en los faldones laterales, el difusor trasero específico y el alerón. Redondean el conjunto unas llantas bitono negro/rojo de cinco radios disponibles varios tamaños.

Pero, aunque cueste creerlo, en esta preparación la estética es lo de menos, es el motor el que trae la sorpresa más agradable. El bloque lleva instalado el Powerbox, que afecta a la electrónica y se usa de manera tan simple como con enchufarlo. Esto supone un aumento sensible de potencia y par.

El Cayenne Turbo pasa de 520 CV y 750 Nm a 570 y 830, respectivamente. Y el Cayenne Turbo S deja atrás sus 570 CV y 800 Nm de serie para elevarse hasta los 620 y 870. Este último hace el 0-100 en 3,8 segundos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no