Actualidad

María Sharapova presenta su Porsche Panamera GTS

La tenista se ha valido de diversas opciones de Porsche Exclusive para personalizar a su gusto la berlina deportiva y crear el Panamera GTS “by Maria Sharapova”.

María Sharapova presenta su Porsche Panamera GTS

Durante una visita a Sochi, Rusia, la embajadora de Porsche, Maria Sharapova, presentó su interpretación personal de la berlina deportiva, el Porsche Panamera GTS “by Maria Sharapova”.

El modelo presentado se distingue por diversas opciones del programa Porsche Exclusive: el color exterior es blanco, cuenta con faros negros de LED que incluyen el sistema de iluminación dinámica en curvas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), los pilotos traseros de LED están tintados, los tubos de escape lucen un recubrimiento negro y calza unas llantas negras deportivas de 20 pulgadas.

En el interior está equipado con un acabado de cuero con costuras decorativas en crema, las esferas del cuadro de instrumentos están pintadas en el color blanco de la carrocería, los reposacabezas delanteros y traseros llevan el escudo de Porsche en relieve, los reposabrazos van personalizados con el logo “Panamera GTS” del modelo y en las protecciones de carbono del umbral de las puertas se aprecia el nombre “Maria Sharapova”.

“Crear las especificaciones de un Porsche Panamera tan personal ha sido una tarea emocionante. No sólo me considero una deportista sino también una diseñadora, puesto que he creado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e, incluso, dulces durante años”, decía Sharapova.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no