Más refinado y asequible

Mitsubishi actualiza el Outlander, su todoterreno ligero de tamaño medio que compite con los Nissan Qashqai +2, Chevrolet Captiva y otros rivales. Incorpora cambios estéticos y en el interior, nuevo motor de gasolina y cambio automático de seis marchas. Está ya a la venta con unos precios más ajustados que su antecesor: desde 25.400 euros.

Los cambios estéticos de la carrocería refrescan la imagen y afinan la aerodinámica. El frontal integra la nueva parrilla de la marca, inspirada en los aviones de combate, y estrena capó, parachoques, alerón trasero y llantas. En el interior, tanto el salpicadero como los paneles de las puertas van tapizados en un cuero sintético cosido con hilo de plata que crea un ambiente más refinado. Se puede elegir con cinco o siete plazas.

El nuevo motor de gasolina es un 2.0 de 147 CV que sustituye al actual 2.4 (170 CV) y mejora sus consumos y emisiones para reducir el impuesto de matriculación. Sólo se ofrece con tracción delantera 4 – 2 y cambio manual de cinco marchas (8 litros y 184 km/h) por 25.400 euros. En diésel se mantienen el 2.0 Di-D de 140 CV (6.8 litros, 187 km/h y 30.450 euros) y el 2.2 Di-D de 156 CV (7 litros, 200 km/h y 33.950 euros), el más apropiado para este coche. Los dos llevan tracción 4 – 4 y cambio manual de seis marchas, pero el 2.2 puede equipar ahora la caja automática TC-SST de seis velocidades accionable desde el volante (35.450 euros).

Todos estos precios tienen un descuento adicional de 3.000 euros hasta diciembre.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no