Max Verstappen pone a la venta su coche particular

El campeón del mundo de Fórmula 1 entregará a una fundación benéfica los 33.333 euros que cuesta su Honda Civic Type R.

El campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, vende su Honda Civic. El compacto japonés se podrá adquirir el 23 de diciembre en la plataforma de venta de coches de ocasión CarNext por un precio de 33.333 euros, que se destinarán a la ONG Wings for Life, elegida por el piloto belga como beneficiaria de la venta.

El coche de Verstappen es un Honda Civic Type R de gasolina matriculado en 2018, con un motor de 370 CV y con 58.048 kilómetos, que el piloto de Red Bull ha utilizado durante la temporada para trasladarse en los circuitos, según explica en un comunicado CarNext, patrocinador personal del campeón de Fórmula 1.

Al igual que todos los que salen a la venta en la web, el modelo ha sido revisado y reacondicionado y estará expuesto en la plataforma hasta el 23 de diciembre, día en que se venderá “respetando el orden de pedido”. El comprador lo recibirá en su domicilio.

Tras la venta, CarNext donará todos los ingresos a Wings for Life, una fundación sin ánimo de lucro fundada en 2004 por el dos veces campeón de motocrós, Heinz Kinigadner y el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, cuya misión es hallar una cura para las lesiones de médula espinal y paraplejia. 

La causa humanitaria que elige Verstappen

“Estoy muy satisfecho de haber podido vender mi coche por una causa como la de Wings for Life. Para despedirme de mi coche, he dado un último paseo con él, tal y como podéis ver en la campaña. Espero que el nuevo propietario disfrute tanto del coche como he hecho yo”, dice Verstappen.  

CarNext es una de las nuevas plataformas de venta de coches que permiten completar el proceso de compra por internet, desde el principio hasta el final, aunque también ofrece la posibilidad de terminar la operación en una tienda física. 

Los coches, procedentes de flotas de renting (el Civic de Verstappen es un caso excepcional) tienen garantía de devolución del dinero durante 14 días, siempre que no se hayan realizado más de 1.000 kilómetros y estén en las mismas condiciones que cuando fueron entregados.

Verstappen
Max Verstappen, con su Honda Civic Type R.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches más baratos seguro
coches españa

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no