El MX-5 es un mito, Mazda lo sabe y, por ello, generación tras generación hace todo lo que puede para mantener vivo su legado. La actual ha mejorado a su predecesora, pero parece que el Miata siempre puede dar algo más de sí, como por ejemplo esta Club Edition.
La edición base se centra sobre todo en el aspecto mecánico del descapotable, añadiendo amortiguadores Blinstein y un diferencial de deslizamiento limitado en el caso de elegir la versión con caja de cambios manual de seis velocidades. Además, mejora el aspecto visual con labios inferiores delantero y trasero, así como con unas llantas de aleación de 17 pulgadas y neumáticos 205/45 R17.
Pero Mazda da la opción de llevarlo un paso más allá con un paquete que suma a lo anterior un kit de frenos Brembo, apéndices aerodinámicos para la carrocería y sustituye las llantas por unas BBS ultraligeras también de 17 pulgadas.
El pero, y sentimos que tenga que haberlo, es que probablemente esta edición no llegue a nuestro país y se quede como exclusiva para el territorio estadounidense.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.