
Mazda va cargada al Tokyo Auto Salon 2016
El fabricante japonés presenta una completa alineación de preparaciones, que van desde la orientación al rally a un tuning elegante y acertado.
El fabricante japonés presenta una completa alineación de preparaciones, que van desde la orientación al rally a un tuning elegante y acertado.
Mad Mike se lo pasa de lo lindo cruzando su Mazda Mx-5 de 1.500 CV a lo largo y ancho del circuito neozelandés de Highlands Motorsport Park.
¿Por qué conformarse con un simple par de turbos? Mejor instalar tres y convertir este Mazda RX-8 en una máquina de drag de 1.600 CV.
Se producirán 600 unidades de esta serie, que se sitúa como el top de la gama del modelo y monta de manea exclusiva el motor 2.0 de 160 CV.
Mazda acude al SEMA con los interesantes Spyder y Speedester, que tiene en la ligereza su bandera. ¿Los veremos de producción?
Solo es un estudio por el momento, pero adelanta un deportivo con diseño KODO, motor SKYACTIV-R rotativo delantero y tracción trasera.
La marca japonesa se ha convertido en patrocinador de la liga española de fútbol durante esta temporada y con opción a las dos siguientes.
Primer adelanto del prototipo que busca “condensar y llevar a su máximo exponente la herencia de los modelos deportivos de la marca”.
La marca japonesa lleva al Salón del Automóvil de Frankfurt un prototipo de SUV grande que podría adelantar la llegada del futuro CX-7.
Estará presente tanto en primera como en segunda división y el acuerdo, por el momento, se extiende durante la temporada 2015-2016.
El modelo compacto japonés tiene ese aspecto que tanto gusta a muchos pero en realidad se mueve como un turismo en carretera y ciudad.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!