Mazda presentará un concept deportivo en Tokio

Primer adelanto del prototipo que busca “condensar y llevar a su máximo exponente la herencia de los modelos deportivos de la marca”.

Mazda tiene previsto realizar la presentación mundial de un nuevo prototipo deportivo durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas a la prensa el próximo 28 de octubre y que permanecerá abierto al público entre el día 30 del mismo mes y el ocho de noviembre.

Según Mazda, “en este concept, los diseñadores se han esforzado por condensar y llevar a su máximo exponente la herencia de los modelos deportivos de la marca” siendo fieles al lema “Acelera hacia nuestros sueños”, que se exhibirá en el stand de Mazda. El concept estará rodeado de historia deportiva del fabricante gracias a los dos Mazda MX-5 con especificaciones de competición y al legendario Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967.

Además, habrá una nueva oportunidad de ver el Mazda KOERU, un concept SUV deportivo presentado recientemente en el Salón de Frankfurt, que ya te contamos seguramente adelante el futuro CX-7.

En el apartado SMART MOBILITY CITY, sección habitual en el Salón de Tokio, mostrará sus tecnologías de seguridad, tales como una interfaz hombre-máquina, un concepto de detección omnidireccional, y sistemas desarrollados de acuerdo con la filosofía de Seguridad Proactiva de Mazda.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Guardia Civil
Mercedes-AMG S 63 E Performance

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no