Actualidad

Mazda y Recaro crean su edición limitada del MX-5

Se producirán 600 unidades de esta serie, que se sitúa como el top de la gama del modelo y monta de manea exclusiva el motor 2.0 de 160 CV.

Mazda y Recaro crean su edición limitada del MX-5

Cuando un especialista como Recaro se une a ti para crear una edición especial de tu modelo, sabes que el resultado va a ser bueno. Mazda ha recibido su ayuda e ideas para crear el MX-5 Sport Recaro, del que solo se fabricarán 600 unidades.

A nivel externo, incorpora el kit de carrocería Sports Aero, que añade labio anterior, faldones laterales y difusor trasero en negro lacado, mismo color que reciben las carcasas de los retrovisores. Para terminar, calza unas llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño Diamond.

Como no podía ser de otra manera, el habitáculo recibe un par de asientos deportivos Recaro de tapicería mixta Alcantara/cuero y con costuras de contraste rojas. Otro detalle llamativo es el salpicadero acabado en Alcantara, y también están presentes un juego de pedales de aluminio y una placa identificativa de la edición.

Aunque el motor sigue siendo el 2.0 de 160 CV de serie, hay mejoras mecánicas como un diferencial de deslizamiento limitado y una suspensión Bilstein.

¿Lo malo? Que se trata de una edición limitada exclusiva para Reino Unido.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no