MH 700, el M6 de Manhart Racing

Una muestra más del amor que profesan los preparadores alemanes a los modelos de su tierra: traje de fibra de carbono y 743 CV de regalo.

Manhart Racing creía que podía mejorar el BMW M6 Coupe, así que ha presentado su visión de éste bajo el nombre de MH 700, una bestia que es más ligera y potente que el modelo original gracias a modificaciones en casi todos sus aspectos.

Como se ve a simple vista, el preparador le ha hecho un traje nuevo al deportivo alemán, realizado totalmente en fibra de carbono: paragolpes y splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero, capó, techo y un pequeño alerón sobre el maletero.

Esto se complementa con una suspensión rebajada y unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diseño Concave ONE creadas por el propio preparador, que descansan sobre unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport de 265/30 delante y de 305/25 detrás.

En el apartado mecánico modificado la electrónica del motor, han cambiado el sistema de admisión por uno nuevo hecho de fibra de carbono y han instalado un sistema de escape específico, todo ello para aumentar la potencia del V8 4.4 hasta los 743 CV y el par máximo hasta los 953 Nm.

El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, de 100 a 200 km/h en 6,3 y una velocidad máxima de 320 km/h.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Robo
Mutua

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no