Manhart Racing creía que podía mejorar el BMW M6 Coupe, así que ha presentado su visión de éste bajo el nombre de MH 700, una bestia que es más ligera y potente que el modelo original gracias a modificaciones en casi todos sus aspectos.
Como se ve a simple vista, el preparador le ha hecho un traje nuevo al deportivo alemán, realizado totalmente en fibra de carbono: paragolpes y splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero, capó, techo y un pequeño alerón sobre el maletero.
Esto se complementa con una suspensión rebajada y unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diseño Concave ONE creadas por el propio preparador, que descansan sobre unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport de 265/30 delante y de 305/25 detrás.
En el apartado mecánico modificado la electrónica del motor, han cambiado el sistema de admisión por uno nuevo hecho de fibra de carbono y han instalado un sistema de escape específico, todo ello para aumentar la potencia del V8 4.4 hasta los 743 CV y el par máximo hasta los 953 Nm.
El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, de 100 a 200 km/h en 6,3 y una velocidad máxima de 320 km/h.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.