Mini dice adiós a las variantes Coupé y Roadster

La marca termina la producción de sus dos biplazas y se centra en la fabricación de la nueva generación de Mini de tres y cinco puertas.

Cambios en la planta de MINI en Oxford: mientras la marca se centra en responder a la demanda de los nuevos MINI tres puertas y MINI cinco puertas presentados hace unos meses, la producción de dos variantes de modelos de la anterior generación, los MINI Coupé y MINI Roadster está terminando tal como estaba previsto.

Con esta decisión, el fabricante británico de coches continúa con el programa de cambio generacional de sus modelos en cuanto a la producción de vehículos de la planta de Oxford.

El MINI Coupé se despide después de tres años en el mercado, hizo su debut en la carrera de 24 Horas del Nürburgring Nordschleife, justo antes de aparecer en el Frankfurt International Motor Show (IAA) en 2011. El MINI Roadster haría su aparición un año más tarde, en 2012.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no