Mourinho ya tiene su Jaguar F-Type R Coupe

El entrenador del Chelsea recibe la primera unidad del modelo que se entrega en Reino Unido: clase británica y 550 CV bajo el capó.

Aunque está en Madrid para dirigir a su equipo en el partido que le enfrenta contra el Atlético de Madrid, antes de venir para España José Mourinho probaba la parte más dulce de ser embajador de una marca como Jaguar: le ha sido entregado el primer F-Type R Coupé del Reino Unido.

Ha optado por una unidad bastante sobria personalizada según sus gustos: pintura de gris oscuro metalizado ‘Stratus’ para la carrocería, llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado ‘Gyrodnyne’, techo panorámico, pinzas de freno rojas y un equipo de sonido Meridian de alta calidad con 12 altavoces.

Además, la variante ‘R’ del F-Type Coupé elegida va más que sobrada en el aspecto mecánico, ya que monta un motor V8 5.0 sobrealimentado que entrega 550 CV de potencia.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no