Nadar, comer pizza o jugar a la Nintendo mientras el coche se carga

Tesla sigue sorprendiendo: mientras se recarga el coche, ahora es posible incluso pasar el calor disfrutando de un baño en una piscina.

piscina tesla
Piscina de Tesla. Fotografía: Youtube.

Jugar en el agua para aprovechar el tiempo de la recarga de un coche eléctrico. Es la última propuesta de Tesla, que ha instalado una piscina en la estación de supercargadores de Hilden (Alemania). El pequeño depósito colocado por la marca de Elon Musk ofrece incluso pelotas para jugar durante el proceso de carga.

La piscina funcionará del 4 al 28 de agosto desde las 14.00 hasta las 19.00, y en ella podrán estar hasta cuatro personas al mismo tiempo. Como máximo, se podrá disfrutar por 10 minutos en caso de que alguien más quiera utilizarla, para que así todos los usuarios tengan la posibilidad de darse un baño.

Más que una piscina

Sin embargo, refrescarse es solo uno de las propuestas de esta estación. Está abierta de lunes a domingo y funciona las 24 horas del día. Y como se señala en su sitio web, cuenta con 40 surtidores: ocho supercargadores de hasta 150 kW y otros 32 de hasta 250 kW.

Y no solo eso. Cuenta con paneles solares y hasta con un restaurante (Seed & Greet y Bäcker Schüren), donde se puede comer pizza o bocadillos mientras el coche se recarga. Además, la estación está abierta para dueños de otras marcas de vehículos.

Alemania, el centro de pruebas de Tesla

Al parecer, Alemania es uno de los lugares favoritos de Musk para probar distintos servicios. A finales del año, pasado inició la producción del Model Y en su gigafactoría de Grunheide, a una hora de Berlín. Y fue en el mismo país donde (en conjunto con bk World) instaló un exclusivo punto de carga para que los dueños de Tesla no esperen dentro del coche.

El lugar, ubicado en Endsee, cuenta con salas donde incluso se puede jugar a la Nintendo Switch, ordenar una pizza a una máquina que tarda cuatro minutos en hacerla y tomar café, entre otros servicios.

Estación de recarga de Tesla en Endsee, Alemania. Fotografía: Youtube.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

Nissan Sakura
Llega a Europa el Fisker Ocean, el coche más sostenible del mundo 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no