Rolls-Royce ha recibido el mayor encargo de Phantom de su historia: una completa flota de 30 unidades, todas ellas pedidas por el empresario chino Stephen Hung, que tiene previsto usarlos para dar servicio a los clientes de su hotel en Macao, el Louis XIII, que abrirá sus puertas en 2016.
Hung admite que “Macao está evolucionando rápidamente en una capital del lujo mundial y nosotros tenemos la oportunidad de añadir otro rasgo distintivo a la ciudad, la mayor flota de Rolls-Royce Phantom del mundo que, además, incluye dos de los Rolls-Royce más caros nunca construidos”.
Y es que las treinta unidades no son normales, han recibido un intensivo tratamiento de personalización. Todas van decoradas con un color rojo para carrocería y llantas, en el habitáculo también encontramos acentos de este tono, los reposacabezas llevan bordado el nombre del hotel, el techo cuenta con LED a modo de cielo estrellado, los relojes y la instrumentación ha sido diseñada y creada exclusivamente por Graff Luxury Watches y, los dos Phantom especiales, contarán con numerosas partes y piezas hechas de oro.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram