Actualidad

Nissan muestra las primeras imágenes del Máxima

La marca nipona deja ver su nuevo sedán, que se presentará de manera oficial en el próximo Salón del Automóvil de Nueva york en abril.

Nissan muestra las primeras imágenes del Máxima

Tras mostrarlo el pasado domingo en el anuncio que emitió durante la Super Bowl, parecía obvio que Nissan diera más información del nuevo Máxima. Así ha sido, y solo dos días después ha mostrado sus primeras imágenes en estático.

Sigue la línea establecida por los últimos modelos de la marca, con una parrilla angulosa, con el logo enmarcado y un marco adicional que la une con la parte inferior; los pilotos lucen una tira de LED interna a modo de luz diurna y mantienen un atisbo de forma de boomerang. Del frontal parten nervios que musculan el capó y dan forma a unos pasos de rueda delanteros que se extienden hasta bien entradas las puertas traseras.

Nissan no ha facilitado ningún dato técnico, pero si ha confirmado la presencia del sedán en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York que se celebrará en abril.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no