Actualidad

Nissan Project Titan, creado para enfrentarse a Alaska

Nissan ha creado un todoterreno especial para recorrer el estado americano siguiendo los votos de sus seguidores en Facebook.

Nissan Project Titan, creado para enfrentarse a Alaska

Cada vez es más habitual ver como las empresas en general y las marcas de automóviles en particular escuchan a sus seguidores a través de sus redes sociales y los involucran en su actividad. Hace un tiempo Porsche llegó a cinco millones de fans en Facebook y, para celebrarlo, recogió los votos de 54.000 usuarios para crear un 911 especial para la ocasión. Ahora es Nissan la que ha escuchado a sus followers.

El resultado es el Project titan, un modelo único basado en un Titan Crew Cab PRO-4X de 2014 y que ha sido modificado según las ideas y propuestas de sus seguidores en las redes sociales. Estos han elegido, entre otras cosas, que luzca un camuflaje militar en la carrocería mediante un vinilo ‘Recon Titan’, faros LED extra en el frontal y el techo, llantas Fuel Revolver D525 de 18 pulgadas con neumáticos de 35 y, como guinda, un remolque totalmente conjuntado que cuenta con cocina de gas, una tienda de campaña y agua y gasolina extra.

En cuanto a la mecánica, se ha sustituido la toma de refrigeración original por una NISMO y se ha instalado un escape Borla. El resto es igual que en el modelo de serie: un bloque 5.6 V8 del que no se ha desvelado la potencia concreta.

El todoterreno se ha creado para llevar a cabo un viaje por Alaska que la marca irá narrando en su página de Facebook, y en el que participarán David Guzman y Kevin McMahon dos veteranos de guerra.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no