El Nissan X-Trail estrena motor diésel de 177 CV

Se puede combinar con tracción delantera o total y, en función de estas, con caja de cambios manual o CVT Xtronic.

Nissan X Trail
El nuevo motor es el más potente de la gama.

En el segmento de los SUV medios, la competitividad obliga a renovarse o morir: las marcas deben ofrecer el máximo número de opciones para sus modelos. La presente generación del Nissan X-Trail lleva dos años en el mercado y, para no perder fuelle, aprovecha una puesta al día para completar su gama.

boton_probarLa principal novedad en el Nissan X Trail es la introducción del nuevo motor 2.0 dCi de 177 CV y 380 Nm de par máximo, situándose como el bloque más potente del modelo. Está por encima del gasolina DIG-T de 163 CV y del diésel dCi de 130 CV.

El nuevo motor se puede combinar con tracción delantera y transmisión Xtronic CVT (5,6 l/100 km de consumo), con tracción integral y caja de cambios manual de seis relaciones (5,6 l/100 km) o con tracción integral y caja Xtronic CVT (6,0 l/100 km).

El precio del Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV arranca (con descuento promocional de 1.000 euros) en los 30.750 euros de la versión con tracción delantera y cambio Xtronic.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Nissan
Smart #1

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no