Nueva serie especial Crossway para el Peugeot 2008

Está basada en el nivel de acabado más alto de la gama, se puede combinar con tres motores distintos y está disponible desde 18.000 euros.

El Peugeot 2008, crossover compacto de la marca francesa, recibe en el mercado español la nueva serie especial Crossway, que supone el acabado más alto de la gama y añade detalles de diseño y más equipamiento.

Estéticamente cuenta con lo que el fabricante denomina ‘look Crossway’ y que está formado por embellecedores de umbral de puertas, logotipos específicos identificativos de la edición especial, llantas de aluminio de 17 pulgadas Eridan en negro brillante, tapicería de Alcantara, volante de cuero, cristales traseros tintados y alfombrillas específicas.

Está basado en el nivel de acabado Allure, cuyo equipamiento comparte y amplía con elementos tales como el sistema de navegación, el techo panorámico, los neumáticos M+S All Seasons, los faros antiniebla con función cornering, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, el climatizador automático, el detector trasero de obstáculos o el sistema de adherencia Grip Control (con cinco modos de conducción: ‘asfalto’, ‘arena’, ‘barro’, ‘nieve’ y ‘off’).

Esta serie especial está disponible en tres versiones: 1.2L PureTech 110 CV S&S, 1.6L BlueHDi 100 CV S&S y 1.6L BlueHDi 120 CV S&S. Se puede adquirir desde 18.000 euros (con la oferta de lanzamiento y el descuento por financiación incluidos).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no