Actualidad

Nueva versión ScoutLine para el Skoda Fabia Combi

La variante ranchera del compacto ahora se pone el mono de campo con añadidos estéticos que el acercan a una estética de todocamino.

Nueva versión ScoutLine para el Skoda Fabia Combi

Os animamos a intentar contar cuantos modelos de coches han recibido una variante ‘todocaminesca’. No, es broma, es imposible. Parece que cualquier coche es susceptible de adquirir trazas de SUV, por mucho que en principio la base no pegue o cueste imaginarse sacar de ahí un crossover.

Es la moda. Todo el mundo quiere un todocamino (al menos eso es lo que parece) y, el que no, quiere darle un aspecto más rudo a su compacto o sedán. ¿El resultado? Carreteras llenas de vehículos con protecciones inferiores que no se van a utilizar en la vida.

¿Y qué? El público tiene lo que el público demanda, así que lo suyo es aprovechar. Skoda lo sabe bien y cuenta en su gama con cantidad de versiones ScoutLine para sus modelos, el próximo en recibirla será el Fabia Combi, para el que estará disponible a principios de 2016.

Gana añadidos estéticos como todas las partes terminadas en aluminio mate: marco de la parrilla, zona inferior del paragolpes delantero, carcasas de los retrovisores, raíles del techo y difusor trasero. Tampoco faltan las protecciones de plástico para faldones y pasos de rueda, ni el techo en color negro. Redondean el conjunto unas llantas de 16 pulgadas con diseño ‘Rock’, que pueden sustituirse por unas ‘Clubber’ de 17. Como añadido final, las luces antiniebla son de serie.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no