Actualidad

Nuevas series especiales para los todocaminos de Audi

Los SUV de los cuatro aros reestructuran su gama de acabados, aumentan el equipamiento de sus versiones de acceso y reciben ediciones especiales.

Nuevas series especiales para los todocaminos de Audi

Audi comienza el año lanzando nuevas series especiales para los Q3, Q5 y Q7. Como de costumbre, consisten en un aumento de la dotación de serie sin incrementar el precio del modelo.

El Q3 recibe las Advanced edition, S line edition y offroad edition, además de añadir al equipamiento de serie de las líneas Ambition y Ambiente el sistema de aviso de presión de neumáticos y la tarjeta de memoria SD con ocho gigas de capacidad.

El Audi Q3 Advanced edition parte de la línea Ambiente, está disponible con los motores 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140 CV combinados con cualquiera de las opciones de caja de cambios y tracción, y monta faros de xenón. Es ahora la versión de entrada a la gama.

La S line edition toma como punto de partida el acabado Ambition, cuenta con el paquete exterior S line, añade faros de xenón, pintura metalizada y unas llantas de 18 pulgadas. La marca afirma que el ahorro en este caso es de 7.000 euros.

Debido al buen recibimiento de la edición limitada offroad edition, Audi ha ampliado a 2014 su comercialización. Complementará la línea deportiva del S line, aportando algunos detalles de diseño como los embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable. También cuenta con el paquete offroad y con llantas de 19 pulgadas.

Pasando al Q5, a partir de 2014 todos las variantes tendrán como equipamiento de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de ocho gigas . El acabado básico, hasta ahora llamado Advance, pasa a denominarse Attraction, y se añaden dos versiones especiales Ambiente plus y Ambition plus. La variante de tracción delantera va asociadas al propulsor 2.0 TDI de 150 CV, y la que emplea tracción quattro se combina con el 2.0 TDI de 177 CV.

En el caso del Q7, el acabado Advance pasa a llamarse Attraction y, como ocurre en los Q3 y Q5, llevará como equipamiento de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de memoria con 8GB de capacidad. Además, se continuará ofreciendo la serie especial Advanced edition, que cuenta con elementos extra como la conexión bluetooth, los faros de xenón, el sistema Audi park assist trasero, una tercera fila de asientos, el espejo retrovisor interior fotosensible y un climatizador de cuatro zonas. Este versión está disponible exclusivamente para el Audi Q7 3.0 TDI 204 quattro tiptronic.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no