Actualidad

El nuevo Alfa Romeo Giulietta, disponible por 17.800 euros

El compacto italiano, ahora con una única versión (Súper) luce toques plateados en el exterior y está disponible con un motor gasolina y otro diésel, ambos de 120 CV.

Alfa Romeo Giulietta

Más adelante el Giulietta incorporará la variante Veloce.

Alfa Romeo pone al día su compacto lanzando el Alfa Romeo Giulietta Super, que de momento se convertirá en la única versión disponible del modelo, con un precio de acceso de 17.800 euros y que incluye una garantía de tres años.

Con este nuevo nivel de equipamiento, el modelo de la marca italiana recibe varios elementos acabados en plateado mate en el exterior tales como la parrilla, las carcasas de los retrovisores, los marcos de los faros y los tiradores de las puertas. Además, tanto las llantas de 17 pulgadas como el sistema de escape son cromados.

En el habitáculo estrena nuevos asientos, que opcionalmente pueden estar tapizados en piel de tres colores, y el salpicadero está rematado en tono antracita. El Alfa Romeo Giulietta Super cuenta de serie con climatizador bi-zona y con el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect con pantalla de 7 pulgadas, compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

Su oferta mecánica está limitada a dos motores, el gasolina turbo 1.4 y el diésel 1.6 Multijet. Ambos con una potencia de 120 CV y asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. Incorpora de serie el selector de modos de conducción Alfa DNA, que permite variar parámetros como el control de tracción, el de estabilidad o la respuesta del acelerador, entre otros.

Alfa Romeo Giulietta

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no