Actualidad

Nuevo Audi A4 S line edition

Sustituye en la gama a la versión Advanced edition, ofrece mejor relación equipamiento-  precio y estará disponible  en la variante allroad quattro.

Nuevo Audi A4 S line edition

El nuevo Audi A4 S line edition llega a la gama de la berlina alemana para sustituir al actual Advanced edition, se podrá combinar con las carrocerías berlina y Avant, y, por primera vez, también con la versión allroad quattro.

En cuanto al apartado mecánico, podrá montar todos los motores de la gama menos el 2.0 TDI de 120 CV y 1.8 TFSI de 120 CV. La dotación de serie incluye llantas de 17 pulgadas de diseño Dynamik, el paquete técnico y el paquete exterior S line.

El primero está formado por faros de xenón plus con luces LED diurnas, pilotos traseros en tecnología LED, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, control de crucero Tempomat, Audi parking system trasero, Bluetooth y reposabrazos central delantero.

El pack S line incluye parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, parrilla en diseño S line, marcos cromados en los antiniebla, molduras de las puertas en diseño deportivo, alerón, escapes dobles con salida cromada y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

Además, la serie especial Advanced edition pasa a ofrecerse por primera vez en el Audi A4 allroad quattro, en combinación con el motor 2.0 TDI de 177 CV.

Los precios finales del Audi A4 S line edition van desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV hasta los 48.960 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro de 245 CV para el Audi A4 berlina, y desde los 33.160 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro en el caso del Avant.

Por su parte, el Audi A4 allroad quattro 2.0 TDI Advanced edition tiene un precio de 40.920 euros con cambio manual, y de 43.040 euros con la caja de cambios S tronic de 7 velocidades.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no