Nuevo Audi RS7 Dynamic Edition

Para los que el RS7 sea insuficiente, la marca presenta una edición especial que, eso sí, tiene un sobreprecio de casi un 50%.

Nuevo Audi RS7 Dynamic Edition

La exclusividad tira mucho, y las marcas de coches lo saben. Ya sea en forma de pequeñas ediciones especiales o de modelos especiales con tiradas muy limitadas, en la mayoría de las ocasiones la gente pica en este anzuelo.

Esta puede que sea una de ellas, con Audi presentando en el Salón del Automóvil de Nueva York el RS7 Dynamic Edition, una versión especial del modelo que incluye algunos extras estéticos y mecánicos, acompañados de un más que sensible aumento de precio.

En cifras del mercado estadounidense el RS7 tiene un coste de 104.900 dólares. Pues bien, esta Dynamic Edition se va hasta los 146.045 dólares, lo que supone un añadido de 41.145 dólares.

¿Y por esa cantidad que añade? Un kit de fibra de carbono formado por splitter delantero, difusor trasero y carcasas de los retrovisores, una parrilla específica con diseño quattro, llantas de aleación ‘Gloss Black’ de 21 pulgadas y pinzas de freno acabadas en color ‘Tornado Red’. Además, la carrocería se puede elegir en cuatro colores: ‘Ibis White’, ‘Suzuka Gray Metallic’, ‘Daytona Gray Pearl’ y ‘Phantom Black Pearl’.

El habitáculo está tapizado en piel negra, cuenta con costuras de contraste rojas y los asientos deportivos son RS, con el logo bordado en los respaldos y un diseño en forma de panal de abeja.

Mecánicamente los únicos añadidos son un nuevo sistema de escape y una suspensión que cuenta con tecnología Dynamic Ride Control. El motor 4.0 V8 de 560 CV sigue intacto.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Salir de la versión móvil