Actualidad

El nuevo Clase E Coupé, a la venta desde 53.700 euros

Mercedes-Benz hace públicos los precios de las tres primeras versiones de esta carrocería.

Clase E Coupe

El diseño es uno de los puntos fuertes del nuevo Clase E Coupé. / Mercedes

Mercedes-Benz España ha comunicado los precios de las versiones de lanzamiento de su nuevo Clase E Coupé, la carrocería de dos puertas de este modelo que combina un estilo más deportivo que la berlina con las ventajas de un habitáculo de cuatro plazas.

Inicialmente la gama de la Clase E Coupé estará compuesta por tres variantes. La de acceso es la diésel E 220 d con 194 CV de potencia y un precio de 53.700 euros; la intermedia es la de gasolina E 300  de 245  CV, que se vende a partir de 58.500 euros, mientras que en la zona superior del escalafón encontramos el E 400, también de gasolina, con 333 CV y tracción 4Matic por 74.900 euros.

En todos los casos, la carrocería está rebajada en 15 mm respecto a la berlina para dotar al vehículo de un mayor dinamismo y con cambio automático de nueve velocidades, mientras que el abanico de opcionales contempla posibilidades tan avanzadas como la conducción semiautónoma, la integración plena con teléfonos inteligentes o el panel de instrumentación widescreen, personalizable por el conductor en función de sus preferencias o necesidades.

Sobre la firma

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no