Nuevo Kuroi Sports Package para el Mazda3… australiano

Primer kit deportivo y de equipamiento oficial para el modelo japonés, aunque se venderá exclusivamente para el mercado australiano.

Ya empiezan a verse las primeras unidades de la nueva generación del Mazda3 por las calles y, para no perder el tiempo, el compacto recibe su primer paquete deportivo, el ‘Kuroi Sports Package’.

‘Kuroi’ significa ‘negro’ en japonés, lo que se aprecia claramente viendo los elementos que conforman el pack: llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño multirradio, labios delantero y trasero, faldones laterales y carcasas para los retrovisores, todos en el mencionado color. Se puede combinar con cuatro nuevos tonos de carrocería: Deep Crystal Blue Mica, Titanium Flash Mica, Blue Reflex and Soul Red.

Además del apartado estético, incluye el sistema de infoentretenimiento MZD Connect y el head-up Active Driving Display.

Si te gusta, tenemos una mala noticia: por el momento solo lo pondrá a la venta la división australiana de la marca. Costará 2.678 dólares australianos, aunque los elementos también se podrán adquirir por separado.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no